La firma de alta cosmética CASMARA, ha sido la encargada de preparar y embellecer la piel de los invitados en la gran noche del cine español.
Casmara ha apoyado una edición más, al cine español en su noche más especial y glamurosa como firma de cosmética oficial en la trigésimo séptima Gala de los Premios Goya, celebrados este pasado sábado 11 de febrero en Sevilla.
La firma valenciana, referente en el sector dermocosmético con casi medio siglo de historia, ha sido la encargada de embellecer la piel de actrices, actores, nominadas, nominados y entregadores en la gran fiesta del cine español, que han lucido una piel de película en una de las noches más mágicas del año gracias a Skin Sensations, un tratamiento previo exclusivo y de lujo cortesía de Casmara.
Sevilla ha sido el escenario de la 37ª edición de los premios Goya, una noche extraordinaria donde Casmara ha puesto el broche final con una exclusiva Fiesta en FIBES, donde actores, actrices, entregadores y amigas de la marca han podido disfrutar de la gala en directo. Un espacio de celebración de la Gala de los Goya, creada especialmente para esta edición, a la que se han unido numerosos rostros conocidos del cine español, entre ellos la actriz Belén Rueda, imagen de la firma, que ha posado y compartido anécdotas y risas con sus compañeros de profesión como: Juana Acosta, Ana Fernández, Lucía Jiménez, Toni Acosta, Irene Montalá, Cayetana Guillén Cuervo, Laia Costa, Macarena Gómez, Lucía Guerrero, Alex González, María Pedraza, Amaia Salamanca, Milena Smith, Eduardo Casanova, entre otros.