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Ana Lérida presenta en su salón el secreto mejor guardado de las famosas

Abril de 2021

Barcelona, 18 de marzo de 2021-. Ana Lérida, la mejor colorista y estilista de España, apuesta siempre por contar con las mejoras firmas de productos en su salón. Por ello, sus       salones ANARA By Ana Lérida se convierten en embajadores de ORIBE, la firma de lujo de tratamiento y cuidado profesional del cabello a la que ni Victoria Bekcham puede resistirse.

Meghan Markle, Cindy Crawford, Christy Turlington, Naomi Campell o españolas como Alex Rivière, son algunas de una larga lista celebrities fans incondicionales de ORIBE que está revolucionando el mundo del cuidado del cabello y que llega a ANARA By Ana Lérida para dar el toque final y conseguir una melena impecable que cualquiera envidiará y querrá tener.

Dábamos casi por imposible dar con los productos perfectos que logren una melena brillante, voluminosa y sin encrespamiento… Sin embargo, ANARA By Ana Lérida hace realidad el sueño de cualquiera gracias a ORIBE y su amplia gama de productos sin sulfatos, parabenos, gluten, cuelty free, vegetarianos y seguros para cualquier tratamiento de color y queratina, consiguiendo lo que queremos: un melenón de infarto.

Si ir a ANARA By Ana Lérida era ya todo un spa para tu cabello, una vez pruebes los productos de ORIBE en el salón, acudir asiduamente se convertirá en una necesidad para tu cabello y para ti.

Su champú GOLD LUST Repair & Restore, uno de sus productos estrella, es algo milagroso. Aplicando muy poquita cantidad y gracias a un sinfín de ingredientes clave y su protección solar, consigue un resultado visiblemente inmediato y espectacular. Por no hablar de su maravilloso Dry Texturizing Spray: el spray invisible para el cabello seco que crea un volumen increíble y una textura de lo más sexy.

ORIBE combina la artesanía, el rendimiento y décadas de experiencia para el cuidado del cabello, formando así el tandem idóneo con el salón por excelencia de la Ciudad Condal, ANARA By Ana Lérida.

Marzo de 2021

En Let´s Be Smart somos expertos en el Marketing de Influencers. Son muchas las empresas que cada vez más apuestan por localizar una persona que pueda ser capaz de transmitir de manera creíble los valores de la marca y producto.

¿Pero todos los influencers pueden ser válidos para activar tu campaña? Aquí es donde Let’s Be Smart, con más de 20 años de experiencia puede ayudarte.

Alcance, engagement y posicionamiento de marca son algunos de los kpis que un influencer puede dotar de valor la colaboración.

El influencer tiene ya sus seguidores. El perfil del influencer determina su tipo de seguidor. Por lo que todos los influencers, por mucha cantidad de followers que tenga, no nos sirven.
Hoy os explicamos cómo trabajamos en LBS el Marketing de Influencers.

1. Estudiamos y entendemos los valores de tu marca y producto.
2. Determinamos cuál es el perfil perfecto que puede lograr el impulso de compra de tu producto.
3. Estudiamos el mercado y realizamos una búsqueda en profundidad del sector de microinfluencer, macroinfluencers y celebrities.
4. Seleccionamos y presentamos perfiles con las opciones de colaboración.
5. Plan de acción: redes, blog, acciones con prensa, concursos y marketing de contenidos.
6. Trabajamos día a día contigo y con el/la influencer para que interiorice los valores de marca. El influencer no solo tiene que decir los mensajes de campaña…ha de sentirlos.
7. Analizamos cada día la acción y seguimos trabajando en base a la estrategia de campaña.

Influencers sí, pero con estrategia y valores de marcA.

Facebook tiembla

Febrero de 2021

Si tienes un Iphone o un ipad, seguramente ya habrás visto que debes descargarte la última versión IOS14. Esta nueva actualización ha generado controversia, ya que con ella, Apple exigirá a las aplicaciones que pidan permiso a los usuarios para ser rastreados; algo que hasta ahora no ocurría.

¿Qué significa? Que Facebook podría perder su activo más importante: TU INFORMACIÓN, tus gustos, tus intereses, tu edad, etc.. ¡Bye Bye Rastreo!

Pero no os preocupéis marcas y anunciantes, Zuckerberg ya está trabajando para que esto no quede así…

CLUB HOUSE TE ESCUCHA

Las redes sociales empezaron con texto, luego con imágenes y videos, y ahora le llegan el turno a los audios. Club House es la primera red social que basa sus contenidos en audios y lo hace a través de salas con audios en streaming; pero tranquilos porque son efímeros y no quedan guardados.

Esta app creada por dos ex ingenieros de Google, ya ha conseguido en sólo un año, 1 millón de usuarios. Básicamente es como una tertulia pero ubicada en los nuevos canales de comunicación: las redes sociales. 

Además con su logo, ya hace una declaración de intenciones: desmarcarse de redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

¿De qué se habla? ¡De lo que tu quieras! Hay salas para todo: marketing, viajes, economía, etc. Eso si de momento sólo podréis entrar mediante invitación y si tenéis un Iphone, ya que no está disponible la versión para Android.

 

Marketing de Influencers ¿Qué es y cómo planificar una campaña eficaz?

Enero de 2021

Marketing de Influencers

En Let´s Be Smart somos expertos en el Marketing de Influencers. Son muchas las empresas que cada vez más apuestan por localizar una persona que pueda ser capaz de transmitir de manera creíble los valores de la marca y producto.

¿Pero todos los influencers pueden ser válidos para activar tu campaña? Aquí es donde Let’s Be Smart, con más de 20 años de experiencia puede ayudarte.

Alcance, engagement y posicionamiento de marca son algunos de los kpis que un influencer puede dotar de valor la colaboración.

El influencer tiene ya sus seguidores. El perfil del influencer determina su tipo de seguidor. Por lo que todos los influencers, por mucha cantidad de followers que tenga, no nos sirven.
Hoy os explicamos cómo trabajamos en LBS el Marketing de Influencers.

1. Estudiamos y entendemos los valores de tu marca y producto.
2. Determinamos cuál es el perfil perfecto que puede lograr el impulso de compra de tu producto.
3. Estudiamos el mercado y realizamos una búsqueda en profundidad del sector de microinfluencer, macroinfluencers y celebrities.
4. Seleccionamos y presentamos perfiles con las opciones de colaboración.
5. Plan de acción: redes, blog, acciones con prensa, concursos y marketing de contenidos.
6. Trabajamos día a día contigo y con el/la influencer para que interiorice los valores de marca. El influencer no solo tiene que decir los mensajes de campaña…ha de sentirlos.
7. Analizamos cada día la acción y seguimos trabajando en base a la estrategia de campaña.

Influencers sí, pero con estrategia y valores de marca.

OH LA LA! Altas costuras para novios exigentes

Abril de 2021

El próximo sábado 19 de Octubre en el renovado hotel Sofia, se celebrará en Barcelona OH, LA LA! BARCELONA by Laura Medina. Un evento que fusionará  los mejores autores del mundo de la moda nupcial, la belleza y los complementos.

OH, LA LA! BARCELONA Nace de la pasión y saber hacer de la autora Laura Medina. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de las novias, sintió que ya era hora de ofrecer a los novios, una propuesta donde la exclusividad, la calidad y el cuidado de los detalles sean los protagonistas de un día tan especial.

OH, LA LA! BARCELONA será la primera edición de un evento premium, que llega para quedarse en el mundo bridal. Es un acontecimiento diferencial que se celebrará cada año y aunque la primera edición se celebra en Barcelona, pretende llegar a internacionalizarse en futuras ediciones.

Let´s Be SMART — Copyright © 2019

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