Almanac Barcelona

ALMANAC BARCELONA es un lujoso hotel inaugurado en febrero de 2018 y situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de Paseo de Gracia, donde se encuentran exclusivas tiendas, restaurantes, bares y museos.

Para los amantes de la arquitectura, este paseo alberga algunos de los edificios modernistas más importantes del mundo. En tan solo unos minutos del centro, llegará a la Barceloneta, lugar en el que podrá disfrutar de la playa y su ambiente.

Este proyecto, dirigido por Almanac Hotels, es un nuevo concepto de experiencia hotelera que dispone de 91 habitaciones de lujo, diseñadas y decoradas para estar a la altura de una ciudad cultural, creativa y artística como Barcelona.

El Restaurante Línia

El Restaurante Línia de cocina mediterránea cuenta con una capacidad para 120 comensales. Está abierto para desayunos, almuerzos, cenas o, simplemente, para tomar una copa.

Los clientes podrán acceder al restaurante directamente desde la Gran Vía o desde el hotel.

Los camareros expertos le presentarán un selecto menú de cócteles, junto con una selección de vinos de la región en una atmósfera relajada. Entre muchas de sus opciones encontrará pescados y mariscos frescos de Llançà, arroz y carne a la parrilla de leña, quesos y panes artesanales, una extensa lista de dulces caseros.

El gran valor añadido del restaurante Línia está en su cocina y concretamente en sus tres chefs.

Joan Lleixà, quien se formó en el Celler de Can Roca; Ferran López, que trabajó en el Lasarte; y la repostera Lucila Canero, quien ha aprendido de maestros pasteleros como el japonés Takashi Ochiai. Ellos forman un equipo único y bien avenido, con formación, experiencia, ilusión y motivación, un compendio de virtudes que da como resultado una oferta gastronómica muy atractiva.

Let´s Be SMART — Copyright © 2019

Let´s Be SMART — Copyright © 2019